Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Toca sobre cada categoría para encontrar respuestas a dudas frecuentes. Si seguís teniendo dudas, estamos disponibles para ayudarte por WhatsApp o e-mail (info disponible al final de la página).

¿Cómo puedo pagar?

Podés pagar tu compra con tarjeta de crédito, débito, saldo en Mercado Pago y efectivo con Rapipago o Pago Fácil. Procesamos estos pagos de forma segura a través de Mercado Pago.

También es posible pagar vía transferencia bancaria. En este caso, aplicamos un descuento sobre el total de tu compra.

¿Tienen cuotas?

¡Sí! En toda la tienda, sin mínimo de compra, es posible pagar en 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

De 6 cuotas en adelante, aplica un recargo que será mostrado por Mercado Pago a la hora de completar el pago.

¿Puedo pagar al recibir o retirar?

No. Los pagos los procesamos únicamente online.

¿Emiten factura?

¡Sí! Emitimos factura C. Recibirás un correo con el comprobante adjunto. Si no recibís el e-mail, escribinos por esa vía o Whatsapp indicándonos el número de pedido y te brindaremos el comprobante.

¿Qué métodos de envío hay?

Enviamos a todo el país a través de Correo Argentino. El costo y los tiempos estimados de entrega se muestran en el checkout, al completar los datos de envío.

Dentro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, disponemos de envíos por motomensajería. El costo es fijo y solo está disponible dentro de CABA.

Importante. Si se elige motomensajería y estás fuera de CABA, se cobrará la diferencia para enviarlo por Correo Argentino.

¿Puedo retirar mi pedido?

Sí! Contamos con  un pick-up point en el barrio de Villa Urquiza en CABA. Elige el método de envío «Retiro en pick-up point», y nos contactaremos vía Whatsapp o e-mail para pasarte la dirección y coordinar.

Nos encontramos a pocas cuadras de la facultad de Agronomía, a pasos de Avenida de los Incas, y a pocos metros de Avenida de los constituyentes.

¿Cuánto tardan en despachar?

Despachamos los días hábiles de lunes a viernes, y demoramos hasta 2 días hábiles en despachar.

Te vamos a notificar cuando despachemos por Whatsapp o e-mail, informándote el número de seguimiento (correo) o el día y rango horario en el que pasaremos por tu domicilio a dejar tu compra (motomensajería).

Importante. Frente a eventos masivos o campañas de descuento, es posible que el tiempo de despacho aumente debido a la demanda.

¿Hay envío gratis?

Sí. La página te indicará el mínimo de compra para acceder al envío gratis.

¿Qué pasa si no lo puede recibir nadie?

Si el envío es por Correo Argentino y nadie puede recibirlo, el mismo quedará en la sucursal para que vayas a retirarlo dentro de los 5 días hábiles desde que pasó el cartero y no pudo entregar. Si el paquete vuelve a nosotros, tendrás que abonar nuevamente los costos logísticos.

Si el envío es por motomensajería y nadie puede recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el costo de envío.

¿Quién puede recibir?

Tanto en motomensajería como Correo Argentino, puede recibir cualquier persona mayor de 16 años. Puede solicitarse firmar un acuse de recibo.

En el caso de motomensajería, te pedimos que nos indiques previamente con detalle dónde y a quién entregarlo en caso de que no puedas.

En el caso de Correo Argentino, no tenemos control ni comunicación con el cartero. Una vez generado el envío, se entregará en la dirección proporcionada sin excepción.

Me equivoqué de talle o me arrepentí

¡No hay problema! Preguntas frecuentes – 1

Los cambios o devoluciones son posibles dentro de los 15 días desde que recibiste tu compra.

Importante. Los costos logísticos corren por cuenta del comprador en este caso.

Contactate con nosotros vía Whatsapp o e-mail, indicándonos tu número de pedido. Te brindaremos una etiqueta de envío para que empaquetes y dejes en el Correo  Argentino más cercano.

Una vez que lo recibamos y corroboremos que está en perfectas condiciones, procederemos a hacer la devolución parcial o total por el monto que pagaste por el producto devuelto.

Recordá que para hacer una devolución, debe estar dentro de los 15 días desde que recibiste el producto, no debe ser utilizado, ni removidas las etiquetas.

Recibí un producto con fallas

¡Lo lamentamos! Si bien revisamos exhaustivamente nuestros productos en el proceso de producción, es probable que haya algún inconveniente en el traslado.

En este caso, te pedimos que te contactes con nosotros vía e-mail o Whatsapp, enviándonos tu número de pedido y detalles del problema.

Una vez validado, te enviaremos una etiqueta para que dejes el producto en el Correo Argentino más cercano, y te enviemos nuevamente uno en perfecto estado.

Si deseas una devolución por el valor del producto dañado, indícalo al comunicarte por e-mail o Whatsapp, enviando lo solicitado anteriormente.

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¿Dudas o inconvenientes?

¡Estamos para ayudarte!

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